sábado, 22 de diciembre de 2012

Pensar no está demás

Sí. De vez en cuando me pongo a pensar, más que nada para sacarle brillo al cerebro. Para que no se atrofie, ya sabéis.

La mayoría de las veces son tonterías: chistes malos, obviedades, rimas absurdas, insultos en general... Cosas absurdas y sin sustancia alguna. En ocasiones, sobre todo cuando me encabrono con el mundo, me sale la vena existencial y me pongo en todas las posiciones posibles que ha desencadenado la situación. Una vez se me pasa el enfado y puedo razonar, por supuesto. Son menos los momentos en los que mi cabeza rodea temas externos a mi persona, lo que siento, lo que quiero hacer con mi vida, lo que necesito, lo que aborrezco, lo que he ido cambiando a lo largo del tiempo.

Sea lo que sea que ocupa mis pensamientos, todo me ayuda a visualizar mejor quién soy. Para bien y sobre todo para mal. Me hace plantearme ciertos aspectos de mi vida que debería mejorar, quizá dejar de hacer en algún futuro. Puedo llegar al punto de ponerme a llorar por descubrir que soy la persona más imbécil de la zona o, al contrario, quedar satisfecha con que soy mejor de lo que muchos desearían ser.

Al final siempre termino yéndome a la cama con la sensación de no haber sacado nada de provecho y, sin embargo, me levanto como si fuese otra persona distinta, dejando atrás los errores pasados y dispuesta a errar de nuevo como si fuese la primera vez.

Lo que hace el pensar.

Por otro lado, la falta de entradas no implica que me haya olvidado del blog. Es más del palo de que no me ocurre nada interesante y que tampoco es que esté pasando por el mejor momento anímicamente. Así que eso. Esperad la entrada de fin de año, como de costumbre y en dirección a los cuatro (si no me engaño) años de vida de este blog, que sin duda ha vivido tiempos mejores.

Y feliz navidad a aquellos que todavía creen en la magia. A los muggles les digo que disfruten más de la vida, que sólo tenemos una y hay que aprovecharla.

PS. Tengo Juego de Tronos en mi estantería. Tan pronto me lo lea haré una crítica (imagino positiva) al respecto.  No me spoileéis gratuítamente u os enviaré una orda de gatos asesinos. Redundante, lo sé, pero avisaos quedáis.

1 comentario:

Angel Blanco Loureiro dijo...

Juego de Tronos está Guay, yo llevo 3 meses con el segundo libro a medio leer.Si te gusta el primero y lo quieres leer te lo presto sin problemas.Felices Fiestas!